Cargar una gema – El metodo del arbol

Cargar una piedra con un arbol

Se puede limpiar una piedra pegandola a un tronco de un arbol o poniendola lo mas cerca posible del tronco. La energia que fluye hacia arriba por el tronco carga la piedra y el relente de las mañanas absorbe la energia sobrante y mala. Este metodo es algo mas lento que los demas  ya que hay que dejar las piedras varios dias para que se complete el proceso, pero en mi humilde opinion es un metodo muy natural y muy ligado a la naturaleza. Es un metodo mas y se deberia probar si se puede claro porque todo el mundo no tiene un arbol en casa y dejar una gema pegada a un arbol en un parque de tu ciudad puede ser algo peligroso. Puede pasar que vayas a los 2-3 dias a por tu piedra y ya no este.

joyas

joyas de plata

Una respuesta to “Cargar una gema – El metodo del arbol”

  1. la recarga de mis piedras en el arbol es muy dificil ,puer vivo en un barrio un poco poco seguro y tengo miedo a que me las roben¿hay otro sistems para poder cargarlas?cuando se me rompen tambien me asusto pues pienso que me puede suceder algo desagradable por favor¿me podeis informar sobre todoesto?soy cristiana pero DIOS puso la naturaleza anuestra disposición y creo que no ,puede estar contraindicado una cosa con otra,muchas gracias ,

Responder

