Oro – El oro y sus propiedades curativas y espirituales – potencia los organos sexuales

anillo de esmeralda y diamantes

Oroanillo de esmeralda y diamantes– El oro y sus propiedades curativas y espirituales:

El oro es un potente fortificador del sistema nervioso y aumenta la conductividad de los nervios. Reduce los dolores derivados del reuma y la artritis. Mejora los problemas coronarios y de piel. El oro es un revitalizante muy potente. Ayuda a controlar el cuerpo. Mejora la circulacion y mejora la dosificacion de la energia vital. Potencia los organos sexuales.

Colirio de oro:

Mejora la funcion de la tiroides. Ayuda a adelgazar. Es un potente afrodisiaco y da potencia sexual. El oro ayuda en la desintoxicacion del alcohol.

Sus propiedades espirituales:

El oro se utliza en estados depresivos inducidos por la falta de sol, estres, y sobrecarga laboral. El oro se indica para personas con problemas de autoestima y falta de exito. Este metal precioso se puede usar en problemas de autodestructividad, estados de miedo, soledad y tristeza.

Cuidado con usarlo con mucha fracuencia ya que estimula el lado oscuro de la mente y potencia la avaricia, ansia de posesion, el narcisismo, y hace a la persona engreida.

Organos que favorece el oro: Los organos sexuales, La circulacion, y las glandulas.

comprar joyas de oro

Una respuesta to “Oro – El oro y sus propiedades curativas y espirituales – potencia los organos sexuales”

  1. jose lozano Says:

    a mi encanta el oro, siento que me da energia positiva, me hace sentir importante, eso creo que es bueno, a veces tienes bajo el autoestima y te lo sube, bueno eso creo yo,ademas creo que proteje contra las fuerzas negativas del medio en que te encuentras.

Deja un comentario